lunes, 22 de noviembre de 2010

2000 visitias....

  Enhorabuena a todos los lectores de este humilde blog. Hemos llegado a las 2000 visitas desde su creación. Lo cierto es que no es una cifra espectacular (si la comparamos con otros blogs que reciben 10 veces más visitas en una sola semana). Pero bueno, cada uno debe ir sintiendose orgulloso de los objetivos a los que va llegando, y la verdad es que yo estoy muy orgulloso del apoyo que ha tenido este blog en su corta vida de existencia.

  Como sabeis, o al menos como he comentado aquí antes, yo antes escribía en un foro de economía que estaba alojado en my-forum.org. Ese for todavía recibe visitas que tienen un enlace a este blog. Hice el cambio porque el blog es mucho más versátil y me resulta mucho mas fácil trabajar en este que no en el foro. Al fin y al cabo, el foro está diseñado para funcionar como foro. La cuestión es que en el foro de my-forum he conseguido hasta la fecha 4500  visitas. Teniendo en cuenta que el foro fue creado a principios del 2008 y este blog en Marzo de este año, creo que las cifras hablan por si solas. Lo dicho, alegría. Espero no fallar a aquellos pocos lectores asiduos y seguir escribiendo con regularidad.

  Solo hay un pero. Y es la ausencia de feedback. Necesitaría saber que es lo que piensan los lectores del blog. Me gustaría que alguien comentara algo de mis publicaciones. Es más que probable que esté equivocado en más de uno (y de dos) de los temas tratados. Es más que probable que haya gente que tenga información adecuada para debatir cualquiera de los temas de economía tratados hasta la fecha. Y lo cierto es que sería de agradecer mayor participación del público. Pero esto es solo un deseo. Creo fervientemente en la libertad y eso es lo que os ofrezco, libertad para hacer lo que os de la gana.

  Gracias a todos y un saludete, que dirían en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario