domingo, 26 de enero de 2014

Repaso del Ibex

  Hace ya unos meses hablamos del Ibex. Deciamos que quiza pareciera extrao pero que todo indicaba que el ibex, al haber fallado de bajar hasta la base del canal que dibujabamos alla por Agosto, romperia el canal anterior y se ira a buscar directamente el canal mas amplio que tambien dibujabamos en aquel post. Aqui os dejo un link con dicho post por si quereis echarle un vistazo:

Situacin del Ibex en Agosto

  Le costo un poco, pero acabo rompiendo y por fin unos meses despues ha llegado al canal del que hablabamos antes. Ahora, una vez que ha llegado, parece que, de momento, se ha girado con cierta violencia. Es "el giro"? Quien sabe. Podra ser. Aunque yo no estoy muy seguro. Veamos unos graficos:




   En este grafico solo he sealado la parte alta del canal ya roto y en rojo he sealado el canal que ahora nos ocupa. Tambin, como siempre, he marcado parte de la contabilidad de Demark. De momento, en este sentido, podemos decir que un SetUp Sell esta en ciernes.

  No me atreveria a posicionarme ni alcista ni bajista. Pero creo que la solucion a esta incertidumbre no esta lejana. Una rotrua del canal rojo sera indicio de que el movimiento alcista continua, y que probablemente el SetUp Sell se completara. Por el contrario, un Price Flip, o sea, que tengamos un cierre mensual por debajo del cierre cuatro meses antes. Para el mes que viene de febrero, por ejemplo, sera un cierre mensual por debajo de 9907,9.

   Creo que en unos meses podremos ampliar un poquito mas nuestra vision del ibex. Un saludo

1 comentario:

  1. Solamente deciros que he tenido un problema con los acentos y las "ñ" en este post. Por algún motivo no salen. Los acentos los he solucionado no poniendolos, pero las "ñ" siguen sin salir. Disculpad el inconveniente. Un saludo

    ResponderEliminar